Brest 4 – 1 AS Saint Etienne

El Brest mostró su mejor interpretación tras apabullar 4-1 al Saint Etienne durante el altercado disputado en el Francis-Le Ble este sábado. El Brest llegó al altercado con los ánimos reforzados posteriormente de conquistar la trofeo por 3-2 delante el Lille OSC. Por parte del equipo visitante, el AS Saint Etienne perdió por un resultado de 2-1 en el partido previo frente al Olympique Lyon y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo de Brest es duodécimo, mientras que el AS Saint Etienne es decimoquinto tras la finalización del partido.

Act. a las 19:06

CET


SPORT.es

La primera parte del altercado comenzó de forma positiva para el Brest, que dio el pistoletazo de salida en el Francis-Le Ble con un gol de Franck Honorat en el minuto 7. De nuevo marcó el conjunto regional en el minuto 23 gracias a un tanto de Jean-Kevin Duverne. Pero después el AS Saint Etienne se aproximó en el registrador a través de un tanto de Mahdi Camara en el minuto 31. No obstante, el equipo de Brest se distanció poniendo el 3-1 mediante un gol de Irvin Cardona en el minuto 33. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el registrador del Brest, que aumentó el registrador por medio de un gol de Steve Mounie en el minuto 38, finalizando el primer tiempo con el resultado de 4-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 4-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jeremy Le Douaron, Cristian Battocchio, Gaetan Charbonnier, Hiang`a Mbock y Hugo Magnetti en sustitución de Irvin Cardona, Franck Honorat, Steve Mounie, Paul Bastien Lasne y Romain Faivre. Los cambios del AS Saint Etienne fueron Arnaud Nordin, Mathieu Debuchy, Miguel Trauco, Adil Aouchiche y Maxence Rivera, que entraron por Charles Abi, Alpha Sissoko, Lucas Gourna Douath, Ryad Boudebouz y Denis Bouanga.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la maleable amarilla fue para Lilian Brassier y por parte del Saint Etienne se amonestó a Miguel Trauco.

Con 15 puntos, el Brest de Oliver Dall’Oglio se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla militar al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Claude Puel se situó en decimoquinto puesto con 10 puntos.

El equipo que jugó el partido como regional se medirá en la próximo excursión con el FC Metz, mientras que el AS Saint Etienne jugará contra el Lille OSC.

Ficha técnica
Brest: Jessy Moulin, Alpha Sissoko, Harold Moukoudi, Thimothee Kolodzieczak, Mahdi Camara, Zaydou Youssouf, Lucas Gourna Douath, Yvan Neyou, Ryad Boudebouz, Denis Bouanga y Charles Abi
AS Saint Etienne: Gautier Larsonneur, Ronael Pierre Gabriel, Lilian Brassier, Jean-Kevin Duverne, Romain Perraud, Franck Honorat, Haris Belkebla, Paul Bastien Lasne, Romain Faivre, Steve Mounie e Irvin Cardona
Estadio: Francis-Le Ble
Goles: Franck Honorat (1-0, min. 7), Jean-Kevin Duverne (2-0, min. 23), Mahdi Camara (2-1, min. 31), Irvin Cardona (3-1, min. 33) y Steve Mounie (4-1, min. 38)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *