Brescia Calcio 0 – 3 AS Roma

La Roma mostró su mejor lectura tras derrotar a domicilio al Brescia Calcio 0-3 durante el partido disputado en el Stadio Mario Rigamonti este sábado. El Brescia Calcio afrontó el lucha con la intención de remontar su puntuación liguera posteriormente de sufrir una derrota por 3-1 en el lucha preliminar delante el Torino. En cuanto al equipo visitante, la AS Roma venía de vencer 2-1 en casa al Parma en el extremo partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto bresciani es decimonoveno, mientras que la Roma es finca tras la finalización del partido.

Act. a las 21:39

CEST


SPORT.es

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de nadie de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para la AS Roma, que estrenó el brillante con un gol de Fazio instantes posteriormente del inicio de la segunda parte, en el minuto 49. Posteriormente anotó el conjunto romano a través de un tanto de Kalini¿ en el minuto 62, permitiendo el 0-2. Tras una nueva faena creció el señalador del equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-3 gracias a un tanto de Zaniolo a los 74 minutos, terminando de esta forma el duelo con el señalador de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El preparador del Brescia Calcio dio entrada a Zmrhal, Dessena, Donnarumma, Andrea Ghezzi y Semprini por Skrabb, Ndoj, Bjarnason, Spalek y Mangraviti, mientras que la Roma dio entrada a Perotti, Gonzalo Villar, Zaniolo, Džeko y Spinazzola por Veretout, Pérez, Lorenzo Pellegrini, Kalini¿ y Mancini.

El árbitro amonestó a Tonali por parte del Brescia Calcio y a Bruno Peres y Perotti por parte del equipo romano.

Con esta vencimiento a domicilio, el equipo de Paulo Fonseca ocupó el botellín puesto con 54 puntos, en área de golpe a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Diego López se situó en decimonoveno área con 21 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del lucha.

En la ulterior recorrido el equipo de Diego López se enfrentará contra el Atalanta, mientras que la AS Roma de Paulo Fonseca se medirá contra el Hellas Verona.

Ficha técnica
Brescia Calcio: Andrenacci, Chancellor, Andrea Papetti, Mangraviti (Semprini, min.87), Sabelli, Tonali, Bjarnason (Donnarumma, min.58), Ndoj (Dessena, min.46), Spalek (Andrea Ghezzi, min.78), Torregrossa y Skrabb (Zmrhal, min.46)
AS Roma: Mirante, Ibañez, Fazio, Mancini (Spinazzola, min.81), Veretout (Perotti, min.67), Diawara, Bruno Peres, Kolarov, Pérez (Gonzalo Villar, min.67), Lorenzo Pellegrini (Zaniolo, min.67) y Kalini¿ (Džeko, min.77)
Estadio: Stadio Mario Rigamonti
Goles: Fazio (0-1, min. 49), Kalini¿ (0-2, min. 62) y Zaniolo (0-3, min. 74)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *