Bravo y los goles encajados: "No me preocupa demasiado"

Tras varios días contuso, Claudio Bravo volvió a defender la meta del Betis delante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. El zaguero chileno recibió entonces cinco de los 11 goles que ha encajado el equipo verdiblanco hasta el momento, aunque asegura que no le quitan el sueño esos números: “No es un tema que me preocupe demasiado porque veo un deseo en los entrenamientos de trabajar y mejorar en esta fase. También es cierto que tenemos una modo de corretear y aspiramos a ir siempre hasta delante”.

“Buscamos los partidos sea cual sea el rival y eso provoca a veces que te pillen al contragolpe, poco expuesto. Pero estoy seguro de que vendrán los triunfos y abandonaremos esa irregularidad de un día corretear admisiblemente y otro no dar nuestra mejor lectura”, afirmó en Canal Sur.

Bravo palabra de los objetivos del Betis: “Si ves la primera parte que hicimos delante el Atlético, ¿este equipo para qué está? Cualquiera diría que para estar hacia lo alto, para corretear en Europa. Pero eso hay que sostenerlo en el tiempo con buenos resultados. Veo un buen asociación, buen círculo, buenos jugadores y un preparador como Manuel Pellegrini. Pero a veces cuesta sumar. Hemos perdido partidos que no debíamos perder, pero las sensaciones que yo veo son buenas. Veo afán desde los más veteranos hasta los más jóvenes”

El cancerbero bromeó con su madurez (37 abriles) y la de Joaquín Sánchez (39): “Somos los más jóvenes del vestuario y lo llevamos admisiblemente (risas). Tenemos la calado de aportar con los chicos jóvenes y hay que ayudarles. Es valioso el buen consejo de un curtido, que además te aprieta cuando las cosas no las haces admisiblemente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *