Bragarnik contacta con Garay para que sea el líder de la zaga

Ezequiel Garay es el nombre que tiene señalado en rojo Christian Bragarnik para que refuerce la defensa del Elche en su regreso a Primera. El dueño de la entidad franjiverde ve al central como la aposento perfecta para darle experiencia y galones a su defensa. Los contactos con Garay ya se han producido y la negociación está en marcha.

Garay terminó su convenio con el Valencia la pasada temporada. El argentino fue operado en febrero de una oneroso daño de rodilla. Ahora está en la recta final y ve con buenos fanales la opción del Elche. Garay, a sus 33 abriles, quiere demostrar que está totalmente recuperado de la rodilla que le apartó del Valencia.

El central ha disputado 201 partidos en Primera División con el Valencia, Racing y Real Madrid. Con su fichaje, Bragarnik y Almirón verían cómo su compatriota bastidor una defensa en la que Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema tienen convenio en vigor.

Esta semana será secreto para conocer los primeros movimientos en el Elche. De momento, han sonado muchos nombres desde Argentina y a Bragarnik se le han vinculado infinidad de fichajes. Los últimos asimismo han sido defensas, como Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *