Borja Valero regresa a la Fiorentina

El medio internacional castellano Borja Valero ha llego a un acuerdo para retornar al Fiorentina tras producirse tres temporadas en el Inter de Milán.

16/09/2020 a las 14:31

CEST


EFE

Borja, nacido en Madrid el 12 de enero de 1985, ya militó en el cuadro viola entre 2012 y 2017 y se convirtió en uno de los artífices del equipo que logró clasificarse para torneos continentales en cuatro ocasiones.

Jugó 212 encuentros y anotó diecisiete tantos, una billete mucho más determinante e importante que en el Inter, donde en estas últimas campañas acumuló cien presencias y cinco tantos.

Borja Valero, que lucirá en su camiseta el dorsal 6, búsqueda recuperar la continuidad en un club donde siempre fue muy querido y admirado por su calidad y rendimiento.

Formado en la cantera del Real Madrid, en cuyo primer equipo llegó incluso a iniciarse, militó a continuación en el Mallorca, el West Bromwich Albion y el Villarreal antaño de partir en 2012 en torno a Florencia. Llegó a ser internacional en una ocasión, delante Estados Unidos, el 4 de junio de 2011. 

Si el Inter de Milán cuota 6,5 millones a la Fiorentina en 2017 por su fichaje, ahora Borja Valero hace el camino de regreso con la carta de espontaneidad bajo el benefactor, lo que ha facilitado la operación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *