Bordalás llega a Mestalla, pero como visitante

El Getafe empezó este miércoles a preparar la visitante a Mestalla del domingo. Un Valencia-Getafe hace abriles que es un partido diferente, con tintes de rivalidad, muchas cosas en popular y algunas cuentas pendientes. El primero de este curso está afectado por la presencia de Bordalás en el banquillo visitante de Mestalla, sabiendo que en verano fue uno de los claros candidatos a establecerse el circunscrito. Precisamente ahora que Javi Gracia está muy cuestionado en ese cárcel.

El Valencia se interesó en junio por el técnico alicantino, que veía con muy buenos luceros el brinco a Mestalla. Pero le quedaba la eliminatoria frente a el Inter por delante y en ese tiempo en Valencia se decantaron por Javi Gracia. Bordalás estuvo este verano más cerca de salir que nunca, pero empezó un nuevo tesina en el Coliseum, para alegría de la afecto azulona.

El choque del domingo adicionalmente supondrá el refriega con Jason, que estuvo cedido el año pasado en el Getafe. Pasó de indiscutible a olvidado, pero dejó un buen regalo como azulón. En el edicto contrario Maksimovic se enfrentará al equipo que le trajo a LaLiga. Los de Bordalás comenzaron la preparación del choque sin bajas y con ganas de resarcirse de la última polémica derrota frente a el Granada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *