Bolonia Cagliari

El próximo sábado a las 20:45 se disputará el avenencia de la sexta etapa de la Serie A, en el que veremos enfrentarse Bolonia y al Cagliari en el Renato Dall’ara.

Act. a las 20:49

CET


SPORT.es

El Bolonia tiene ganas de reencontrarse con la vencimiento en el avenencia correspondiente a la sexta etapa tras activo perdido su posterior partido contra el Lazio por un contador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con una destello de ocho tantos a atención y 10 en contra.

En el flanco de los visitantes, el Cagliari ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Crotone en su estadio y el Torino fuera de casa, por 4-2 y 2-3 respectivamente, por lo que pretende utilizar la inercia ganadora en el feudo del Bolonia. Antes de este partido, el Cagliari había rebaño en dos de los cinco encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un arqueo de 10 goles marcados frente a 12 encajados.

En cuanto al rendimiento como locorregional, el Bolonia tiene un arqueo de una vencimiento y una derrota en dos partidos jugados como locorregional, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su atención. A domicilio, el Cagliari ha rebaño una vez y ha perdido en una ocasión en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se comercio de un rival harto cachas fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Renato Dall’ara y el arqueo es de ocho victorias, tres derrotas y tres empates a atención del Bolonia. Además, los locales llevan un total de ocho partidos seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron el Bolonia y el Cagliari en este torneo fue en julio de 2020 y acabaron empatando 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que hay una diferencia de cuatro puntos a atención del equipo visitante. El Bolonia llega al avenencia en la decimoséptima posición con tres puntos en el casillero. Por su flanco, los visitantes se sitúan en undécima posición con siete puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *