Bolonia 4 – 1 Parma

El Bolonia consolidó una gran triunfo luego de derrotar 4-1 al Parma durante el diálogo disputado en el Renato Dall’ara este lunes. El Bolonia afrontó el diálogo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido preliminar frente a el AC Milan. Con respecto al equipo visitante, el Parma cayó derrotado por 0-2 en el postrero partido que disputó frente al Nápoles. Con este tanteador, el conjunto boloñés es octavo, mientras que el Parma es vigésimo tras la finalización del partido.

Act. a las 22:49

CEST


SPORT.es

La primera medio del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Bolonia, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol de Roberto Soriano en el minuto 16. Posteriormente marcó el equipo boloñés, que aumentó el tanteador con un nuevo tanto de Roberto Soriano, que completaba así un doblete en el minuto 30, finalizando el primer periodo con el tanteador de 2-0.

En la segunda parte llegó la ocasión para el conjunto recinto, que incrementó su diferencia gracias a un tanto de Andreas Olsen en el minuto 56. No obstante, el Parma se aproximó en el tanteador a través de un gol de Hernani a los 67 minutos. Incrementó su preeminencia el equipo boloñés mediante un gol de Rodrigo Sebastián Palacio al borde del final, en el 90, concluyendo el tiempo reglamentario con un tanteador de 4-1 en el radiante.

Los entrenadores de los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Bolonia entraron Gary Medel, Stefano Denswil, Nicola Sansone, Federico Santander y Riccardo Orsolini en sustitución de Andrea Poli, Aaron Hickey, Musa Barrow, Rodrigo Sebastián Palacio y Andreas Olsen, mientras que el Parma dio entrada a Luca Siligardi, Mattia Sprocati, Kastriot Dermaku, Andrea Adorante y Alberto Grassi por Jacopo Dezi, Gervinho, Juraj Kucka, Vincent Laurini y Gaston Brugman.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: una plástico amarilla al Bolonia, concretamente a Nicola Sansone y dos al Parma (Juraj Kucka y Vincent Laurini). Además, hubo una plástico roja a Simone Iacoponi por parte del equipo visitante.

Con tres puntos, el Bolonia de Sinisa Mihajlovic se ubicó en el octavo puesto de la tabla militar al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Fabio Liverani se situó en vigésimo puesto con cero puntos.

El equipo que jugó el partido como recinto se medirá en la próximo caminata con el Benevento, mientras que el Parma jugará contra el Hellas Verona.

Ficha técnica
Bolonia: Lukasz Skorupski, Lorenzo De Silvestri, Takehiro Tomiyasu, Danilo, Aaron Hickey (Stefano Denswil, min.80), Andreas Olsen (Riccardo Orsolini, min.90), Andrea Poli (Gary Medel, min.64), Roberto Soriano, Jerdy Schouten, Musa Barrow (Nicola Sansone, min.80) y Rodrigo Sebastián Palacio (Federico Santander, min.90)
Parma: Luigi Sepe, Matteo Darmian, Bruno Alves, Simone Iacoponi, Vincent Laurini (Andrea Adorante, min.81), Jacopo Dezi (Luca Siligardi, min.58), Gaston Brugman (Alberto Grassi, min.82), Juraj Kucka (Kastriot Dermaku, min.81), Hernani, Yann Karamoh y Gervinho (Mattia Sprocati, min.69)
Estadio: Renato Dall’ara
Goles: Roberto Soriano (1-0, min. 16), Roberto Soriano (2-0, min. 30), Andreas Olsen (3-0, min. 56), Hernani (3-1, min. 67) y Rodrigo Sebastián Palacio (4-1, min. 90)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *