Bolonia 3 – 2 Cagliari

El Bolonia sumó tres puntos a su casillero tras cobrar 3-2 contra el Cagliari este sábado en el Renato Dall’ara. El Bolonia afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera posteriormente de sufrir una derrota por 2-1 en el entrevista previo frente al Lazio, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Cagliari ganó al Crotone en casa por 4-2 y anteriormente lo hizo igualmente a domicilio, frente al Torino por 2-3. Con esta derrota el Cagliari se situó en undécima posición al finalizar el entrevista, mientras que el Bolonia es decimoséptimo.

Act. a las 22:49

CET


SPORT.es

La primera parte del duelo arrancó de modo propicio para el conjunto cagliaritani, que estrenó el contador con un gol de Joao Pedro Galvao en el minuto 15. Sin bloqueo, el equipo boloñés empató a través de un tanto de Musa Barrow en el minuto 45. No obstante, el Cagliari se puso por delante gracias a un gol de Giovanni Simeone preciso antaño del pitido final, en concreto en el 47, concluyendo la primera parte con un 1-2 en el refulgente.

La segunda parte del partido comenzó de cara para el conjunto nave, que igualó el partido con un tanto de Roberto Soriano en el minuto 52. Con posterioridad marcó el Bolonia, que logró remontar mediante otro gol de Musa Barrow, que lograba así un doblete en el minuto 56. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 3-2 en el contador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Bolonia que entraron al partido fueron Nicolas Dominguez, Stefano Denswil y Emanuel Vignato en sustitución de Mattias Svanberg, Rodrigo Sebastián Palacio y Musa Barrow, mientras que los cambios del Cagliari fueron Adam Ounas, Paolo Farago, Leonardo Pavoletti y Alberto Cerri, que entraron para reemplazar a Riccardo Sottil, Gabriele Zappa, Giovanni Simeone y Razvan Marin.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Bolonia (Danilo, Lorenzo De Silvestri y Jerdy Schouten) y tres al Cagliari (Charalampos Lykogiannis, Joao Pedro Galvao y Alessio Cragno).

Por el momento, el Bolonia se queda con tres puntos y el Cagliari con siete puntos.

En la próxima marcha de la Serie A, tanto el Cagliari como el Bolonia jugarán en su estadio un nuevo partido contra la Sampdoria y el Nápoles respectivamente.

Ficha técnica
Bolonia: Lukasz Skorupski, Lorenzo De Silvestri, Takehiro Tomiyasu, Danilo, Aaron Hickey, Riccardo Orsolini, Mattias Svanberg (Nicolas Dominguez, min.82), Roberto Soriano, Jerdy Schouten, Musa Barrow (Emanuel Vignato, min.89) y Rodrigo Sebastián Palacio (Stefano Denswil, min.83)
Cagliari: Alessio Cragno, Gabriele Zappa (Paolo Farago, min.70), Diego Godín, Sebastian Walukiewicz, Charalampos Lykogiannis, Nahitan Nández, Razvan Marin (Alberto Cerri, min.86), Joao Pedro Galvao, Marko Rog, Riccardo Sottil (Adam Ounas, min.63) y Giovanni Simeone (Leonardo Pavoletti, min.70)
Estadio: Renato Dall’ara
Goles: Joao Pedro Galvao (0-1, min. 15), Musa Barrow (1-1, min. 45), Giovanni Simeone (1-2, min. 47), Roberto Soriano (2-2, min. 52) y Musa Barrow (3-2, min. 56)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *