“Berlusconi me ofreció el doble de lo que Maradona ganaba para llevarlo al Milan”

Diego Armando Maradona en el Milan. ¿Se lo imaginan? Pues estuvo cerca de ocurrir durante la época del Pelusa como futbolista del Nápoles, tal y como ha desvelado el que fuera su representante, Guillermo Coppola.

02/09/2020 a las 16:50

CEST


SPORT.es

“Berlusconi me ofrecía el doble de lo que ganaba Diego para llevarlo al Milan”, explicó Coppola en el software ‘Presión Alta’ de ‘TycSports’. “El Milan tenia a Van Basten, Gullit y a Arrigo Sacchi como técnico en ese momento”, dijo su agente durante el paso del coetáneo técnico de Gimnasia y Esgrima por San Paolo. “Claudia le dijo a Diego, cuando les conté la propuesta, que él nunca se iba a poder ir de ahí”, indicó.

Tal fue la ilusión creada, que “al otro día, en el entrenamiento del Nápoles, había el doble de periodistas de lo habitual”, dijo un Coppola que además se refirió al tema del mommento, el ‘affaire Leo Messi‘ y la posibilidad de que el azulgrana acabe recalando en Newell’s Old Boys. “Hoy no, pero Newell’s puede soñar con él”. El diez azulgrana, notorio en rebeldía y que quiere desamparar el Barça, siempre se ha mostrado como un gran hincha del conjunyto leproso, equipo en el que se formó antiguamente de recalar en la cantera culé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *