Benzema: falsa alarma

Mientras todas las miradas se dirigen a los partidos de selecciones, un Real Madrid bajo mínimos, sin sus 11 internacionales convocados, ha trabajado en Valdebebas. Este miércoles ha empezado la semana con la presencia de un vigoroso asociación en el campo: Benzema, Mendy, Lucas Vázquez u Odriozola. Al tiempo, Fede Valverde continúa con su proceso de recuperación.

La nota positiva es la de Benzema, que a pesar del contratiempo muscular sufrido en presencia de el Valencia, pidiendo el cambio en la segunda mitad, llegará ileso nuevo percance contra el Villarreal. Eso será el 21 de noviembre en La Cerámica, por lo que, posteriormente de confirmarse que el problema no es serio, cuenta con un periodo suficiente para reponerse. Por la tarde, el punta publicó en sus redes sociales diferentes imágenes en la piscina. “Trabajando duro para estar listo”, escribió. En Twitter lo hizo acompañado del hashtag #Nueve. Las publicaciones las hizo una hora antaño de que la Selección francesa, a la que lleva cinco primaveras sin ser convocado por el Caso Valbuena, comenzara su amistoso con Finlandia.

Algo similar a nivel de disponibilidad ocurre con Mendy, del que siquiera hay parte médico. Desde Francia se ha publicado que el Madrid ‘vetó’ su convocatoria por Deschamps, y lo cierto es que se ha ejercitado incluso en el interior de las instalaciones. No se retraso que no esté en el regreso de la Liga. El club explica que, como en el caso de Lucas Vázquez, se debe a que se aprovechan estos parones para individualizar con sesiones personalizadas.

El resto de jugadores, con canteranos completando el asociación, se ha centrado en actividades para potenciar el físico y el control de balón. Han llevado a punta, según se puede estudiar en la nota del Madrid en su página web, “un exigente circuito que combinaba trabajo físico y con balón”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *