Benevento Inter

El Benevento y el Inter comenzarán su décimo en la Serie A en examen de nuevos objetivos, disputando este miércoles a las 18:00 el partido correspondiente a la primera marcha en el estadio Ciro Vigorito.

Act. a las 18:09

CEST


SPORT.es

El Benevento proviene de otra categoría, por lo que es novedad en esta impresión de la Serie A, donde trabajará duro para tener un buen desempeño en la clasificación. Arranca esta nueva impresión con un cuadro formado por 41 futbolistas, liderados por Filippo Inzaghi.

En cuanto al equipo visitante, el Inter quedó en segunda posición en la pasada temporada de la Serie A con 82 puntos y unas cifras de 81 goles a su protección y 36 en contra. Inicia esta nueva campaña con Antonio Conte como monitor, que está al mando de un combinado compuesto por 32 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciro Vigorito, obteniendo como resultado una derrota a protección del Benevento. La última vez que jugaron el Benevento y el Inter en la competición fue en enero de 2019 y el entrevista acabó con un 6-2 a protección del Inter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *