Benevento 1 – 2 Nápoles

El Nápoles ganó al Benevento 1-2 durante el partido celebrado este domingo en el Ciro Vigorito. El Benevento afrontó el reunión con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 5-2 en el partido antedicho en presencia de la AS Roma. En el flanco de los visitantes, el Nápoles ganó en casa 4-1 su postrer reunión en el torneo frente al Atalanta. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Benevento es duodécimo al finalizar el partido, mientras que el Nápoles es sexto.

Act. a las 17:09

CET


SPORT.es

La primera parte del reunión arrancó de forma positiva para el Benevento, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el registrador a través de un tanto de Roberto Insigne en el minuto 30, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto napolitano, que igualó el reunión con un gol de Lorenzo Insigne en el minuto 60. Tras una nueva putada creció el registrador del Nápoles, que volteó el registrador poniendo el 1-2 gracias a un gol de Andrea Petagna en el minuto 67, terminando de esta guisa el reunión con un resultado de 1-2 en el brillante.

Durante el reunión, entreambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Benevento entraron desde el banquillo Alessandro Tuia, Riccardo Improta, Marco Sau, Christian Maggio y Giuseppe Di Serio en sustitución de Gianluca Caprari, Bryan Dabo, Gianluca Lapadula, Daam Foulon y Roberto Insigne, mientras que los cambios por parte del Nápoles fueron Matteo Politano, Andrea Petagna, Diego Demme, Stanislav Lobotka y Faouzi Ghoulam, que entraron por Dries Mertens, Hirving Lozano, Tiemoue Bakayoko, Fabián Ruiz y Lorenzo Insigne.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la plástico amarilla fue para Gianluca Caprari, Daam Foulon y Kamil Glik y por parte del Nápoles se amonestó a Matteo Politano.

Con este resultado, el Benevento se mantiene con seis puntos y el Nápoles consigue ocho puntos, en posición de acercamiento a Europa League, tras obtener el partido.

La posterior etapa enfrentará al Benevento con el Hellas Verona. Por su parte, el Nápoles se medirá frente al Sassuolo.

Ficha técnica
Benevento: Lorenzo Montipo, Gaetano Letizia, Luca Caldirola, Kamil Glik, Daam Foulon (Christian Maggio, min.64), Artur Ionita, Gianluca Caprari (Alessandro Tuia, min.53), Roberto Insigne (Giuseppe Di Serio, min.77), Pasquale Schiattarella, Bryan Dabo (Riccardo Improta, min.64) y Gianluca Lapadula (Marco Sau, min.64)
Nápoles: Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Kalidou Koulibaly, Constantinos Manolas, Mario Rui, Hirving Lozano (Andrea Petagna, min.58), Fabián Ruiz (Stanislav Lobotka, min.88), Dries Mertens (Matteo Politano, min.58), Tiemoue Bakayoko (Diego Demme, min.74), Lorenzo Insigne (Faouzi Ghoulam, min.88) y Víctor Osimhen
Estadio: Ciro Vigorito
Goles: Roberto Insigne (1-0, min. 30), Lorenzo Insigne (1-1, min. 60) y Andrea Petagna (1-2, min. 67)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *