Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt por Copa Alemana 2020: chocan en partidazo de semifinales vía DirecTV y Movistar

Continúa el fútbol de Alemania con Bayern Munich y Eintracht Frankfurt, que se enfrentan EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este miércoles 10 de junio de 2020 en el entorno de las semifinales de la Copa Alemana. El partido, a disputarse en el estadio Allianz Arena de Múnich, se jugará desde la 1:45 de la tarde (hora peruana y colombiana), será transmitido LIVE AHORA GRATIS para toda América Latina a través de las señales de DirecTV y DirecTV GO. Mientras que Movistar Partidazo es la señal encargada para la correspondiente televisación en España. Revisa aquí la registro de horarios y canales.

Bayern Múnich recibirá a Eintracht Franfkurt, en un duelo único por el pase a la final del torneo teutónico, y la posibilidad de triunfar otro título, adicionalmente de la imaginario consagración en la Bundesliga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Arena.

Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt horarios del partido

México – 1:45 p.m.

Perú – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Recuerdos frescos

En la primera revés liguera, el Bayern cayó en casa (1-5), lo que precipitó el cese de Niko Kovac y la arribada al banquillo del presente monitor Hansi Flick. En la segunda revés, y posteriormente del parón forzado por el coronavirus, recientemente el Bayer Múnich ganó en campo rival (2-5).

Entre los dos partidos hay una cambio de uno y otro equipos que resulta diametralmente opuesta. Mientras que el Bayern Múnich se ha vuelto intratable, el Eintracht ha entrado en un descenso que lo ha alejado de los puestos europeos.

Sin confiscación, Flick se mostró hoy convencido de que se encontrará con un rival en plena forma que puede complicarle las cosas.

Eintracht Frankfurt tiene gran experiencia con partidos de Copa. Es un equipo que preciso en esos partidos puede estar en su mejor forma. Tiene una calidad enorme y puede poner a cualquier rival en dificultades. Tenemos que estar preparados para ello y minimizar nuestros errores”, dijo Flick en la conferencia de prensa imaginario.

Novedades en Bayern

La única novedad en el parte médico del Bayern es la partida de Michaël Cuisance, por una gastroenteritis. El resto están a disposición todos los que han estado en los últimos partidos, incluido Thiago Alcántara, que viene de una luxación de abductores pero que ya reapareció el sábado delante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Flick dijo que no descartaba hacer algún cambio con respecto a la alineamiento del sábado, pero todavía que no veía a nadie demasiado cansado como para tener que darle un alivio

¿Y cómo llega el Frankfurt?

El monitor del Eintacht, Adi Hütter, podría apelar a Mijat Gacinovic, un componente que entró en los corazones de los aficionados del Eintracht en la final de la Copa en 2018, cuando fue secreto en la trofeo preciso delante el Bayern Múnich.

A Gaconovic le ha faltado finalmente capacidad delante la meta contraria, pero Hütter parece entregarse en manos en él para que forme una pareja de ataque contiguo al holandés Bas Dost o el portugués André Silva.

Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt: probables alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Gnabry; Lewandowski.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Abraham, Hasebe, Hinteregger; Toure, Kohr, Rode, Chandler; Kamada, Gacinovic; Dost.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *