Barcelona y las posibilidades de fichar a Lautaro Martínez para esta temporada

Ronald Koeman está decidido a completar su plantel para la nueva temporada en el FC Barcelona. Uno de los jugadores a los que ha estado siguiendo es Lautaro Martínez, contemporáneo punta del Inter de Milán, pero para traerlo se tendrán que ejecutar ciertos cambios en la plantilla contemporáneo del equipo azulgrana.

Según pudo asimilar Goal, Barcelona alista una táctica final por Lautaro Martínez, ya que en el cuerpo técnico están convencidos de que su venida podrá beneficiar en más de un aspecto al equipo. Ello adecuado a que su esquema de distracción calza con el de un centrodelantero admisiblemente definido, adicionalmente de reunir las condiciones que rastreo Koeman.

Si admisiblemente los rumores más fuertes rondan en torno a de Memphis Depay, Martínez no deja de ser prioridad del club catalán. Entre las cualidades que se ganan con el holandés del Lyon, adicionalmente de ser tres abriles anciano que el argentino (26 vs. 23), es la rápida recuperación que tiene.

Depay se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en diciembre del 2019, pero el tiempo que estuvo allí de las canchas fue último al esperado (sin contar las semanas extra que ganó con la para de la pandemia). Esto le permitió disputar los partidos de la Champions League delante Juventus, en octavos de final; Manchester City, en cuartos; y Bayern Munich, en semifinales.

Sin incautación, el medio gachupin insiste que la puesta holgado va por Lautaro, incluso, Barcelona estaría decidido a presionar para conseguir que el argentino sea la nueva gran sociedad de Messi. Sin incautación, para que se consiga este traspaso, se deberán crear algunas movidas interiormente del club, para que pueda ser viable.

Lo primero y más importante tiene que se tendría que dar la salida de Luis Suárez. Se conoce que Koeman le ha hecho asimilar al uruguayo que no contará con él para la temporada 2020-21, aunque si el club decide rescindir de su entendimiento, deberá pagarle 14 millones de euros, según Goal. Esto complica el proscenio, pero abre la puerta a nuevos rostros.

VIDEO RECOMENDADO

El aún punta de FC Barcelona compartió una publicación en Instagram que podría dar una pista sobre su futuro.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *