Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO desde Balaídos: con Messi, se juega la fecha 32 de LaLiga Santander

Barcelona y Celta de Vigo se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este sábado 27 de junio por fecha 32 de LaLiga Santander 2020 en partido que se llevará a sitio en el estadio Municipal de Balaídos de la ciudad de Vigo (España). El partido está programado para las 10 de la mañana (hora peruana y 05:00 p.m. en España) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de DirecTV y Movistar Partidazo para España. Revisa la futuro tabla de horarios y canales.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate igualmente a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Barcelona y Celta de Vigo.

El Barcelona vs. Celta será distinto por los 700 goles que Lionel Messi podría alcanzar si marca en Balaídos. El argentino necesita solo un gol para alcanzar otro récord en su carrera: séptimo centenario de tantos oficiales en los que igualmente se cuentan los que ha traumatizado con la selección de su país. Hasta el momento, el ‘D10S’ del fútbol suma 629 en 721 partidos con la camiseta azulgrana y 78 en 138 encuentros con la albiceleste.

En la previa del partido, el monitor del Barcelona explicó este viernes que el caso del medio Arthur Melo, cuyo fichaje por el Juventus podría producirse este mismo fin de semana, es popular en un deporte como el fútbol, en el que muchos jugadores no cumplen con las expectativas generadas con sus fichajes.

Barcelona vs. Celta de Vigo: horarios del partido

México – 10:00 a.m.

Perú – 10:00 a.m.

Ecuador – 10:00 a.m.

Colombia – 10:00 a.m.

Bolivia – 11:00 a.m.

Venezuela – 11:00 a.m.

Chile – 11:00 a.m.

Paraguay – 11:00 a.m.

Argentina – 12:00 p.m.

Uruguay – 12:00 p.m.

Brasil – 12:00 p.m.

España – 5:00 p.m.

En Vigo inicia el conjunto de Quique Setién una serie de tres partidos que le llevará a medirse con tres rivales que atraviesan su mejor momento del curso, pues la próxima semana le esperan el Atlético de Madrid, en el Camp Nou, y el Villarreal, de recepción.

No suele ser Balaídos un estadio tratable para el Barcelona -su última vencimiento fue en abril 2015 por la mínima con un tanto de Mathieu-, y, aunque los locales no tendrán el aliento de sus aficionados, a eso hay que añadirle que se encontrará con el mejor Celta del campeonato, apoyado en una extraordinario mejoría defensiva y en el liderazgo del exblaugrana Rafinha Alcántara.

Esa solidez defensiva -un gol encajado en los últimos siete partidos, el de la derrota delante el Villarreal- exigirá la mejor interpretación de Leo Messi y sus escuderos, que podrían beneficiarse de la marcha de su excompañero Jeison Murillo si Óscar García Junyent decide darle alivio al central colombiano, estancia esencia en el resurgir de los celestes.

El técnico celeste, otro exazulgrana formado en La Masía que este viernes firmó su renovación con el club por dos temporadas, medita realizar algunas rotaciones en su merienda pensando en la “final” del próximo martes contra el Mallorca, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.

Es una nueva final para el Barcelona, que en las últimas cuatro visitas a Balaídos ha encajado tres derrotas y solo ha sumado un igualada. Además ha encajado doce goles y ha anotado seis.

El partido llega para el Barcelona en un momento de dudas. Su fútbol es irreconocible y a siete jornadas para el final y con la próxima recepción del Atlético de Madrid al Camp Nou, ha llegado el momento de disipar las dudas.

Quique Setién tiene que tomar la gran atrevimiento y las bajas de Sergio Busquets (por acumulación de amarillas) y de Frenkie de Jong (contuso), le podría proveer disipar sus dudas en la media y colocar por Riqui Puig.

Barcelona vs. Celta de Vigo; probables alineaciones

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Olaza; Okay, Bradaric; Rafinha, Denis Suárez, Nolito; y Aspas.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig o Arthur; Messi, Suárez y Griezmann o Ansu Fati.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *