Bale: "He querido dejar el Madrid, pero no me lo pone fácil"

-¿Se quedará en el Madrid?

-Creo que el club necesita reponer esa pregunta porque traté de irme el año pasado y el club bloqueó todo en el final segundo. Era un tesina por el que estaba emocionado el año pasado, pero no se materializó. Ha habido otros casos en los que intentamos ir pero el club no lo permitió ni hizo poco para que así fuera. Así que depende del club qué puedo proponer. Quiero apostar fútbol. Todavía estoy motivado para apostar al fútbol. Está en el club. Ellos tienen el control de todo. Tengo un pacto, todo lo que puedo hacer es continuar con lo que estoy haciendo y espero que surja poco.

-¿Pero, le gustaría un traspaso?

-Quiero apostar al fútbol, solo tengo 31 primaveras, me siento en muy buena forma y tengo mucho para dar. Está en manos de los clubes y ellos hacen las cosas muy difíciles para ser honestos.

-¿Volvería a la Premier League?

No está en mis manos. Hay que ver primero cuáles son las situaciones que se presentan. Tendremos mucho tiempo en esta ventana de fichajes. El tiempo dirá. Principalmente el motivo es que la audacia está en manos del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *