Azcárraga habla de la pandemia y el ”tapabocas” de América a Chivas en el Clásico

El propietario de las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean, habló del resultado del Clásico Nacional que se disputó en la trayecto 11 del torneo Guard1anes 2020, y que resultó en triunfo para los Azulcrema, en el evento ”Up Front” que organiza Televisa anualmente para presentar sus nuevos contenidos.

Por medio de un mensaje en trayecto, Azcárraga habló de los tiempos difíciles que atraviesa la sociedad adecuado a la pandemia de coronavirus, y las medidas que se han tenido que adoptar para atender la emergencia sanitaria.

Pero encima, no pudo ocultar el sexo que siente por su equipo de futbol, y para ellos, recordó el resultado del Clásico, en el que vencieron 1-0 a Chivas, con un gol de Giovani dos Santos.



”Puedo decirles que el único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos a las Chivas de Guadalajara en el Clásico”, dijo Azcárraga.

Con la triunfo, el patrón todavía le ganó una envite al presidente de Chivas, Amaury Vergara, quien tuvo que remunerar despensas para grupos de mariachis, quienes han sido de los más afectados adecuado a los cierres por el coronavirus.

El América se ubica en el cuarto ocasión de la Tabla General, con 27 puntos, mientras que el Rebaño es noveno, con 22 unidades. Todavía les queda enfrentarse a Tigres y Juárez, y Pumas y Monterrey respectivamente, para apoyar su pase a la sucesivo período del futbol mexicano.

OF


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *