Aún no firma y ya hay lío: el primer ’chasco’ de James Rodríguez en el Everton

Ya se les ha trillado, incluso, cenando juntos en Liverpool. Todo ya está destinado para que James Rodríguez vuelva a trabajar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, esta vez en el Everton. El técnico italiano volvió a forzar resistente por el fichaje del colombiano, como hizo en su día en el Bayern, y lo ha conseguido. Sin confiscación, el mediocampista ha sufrido su primer revés.

Si proporcionadamente parece un tema sin importancia, en Colombia, al menos, no lo es, pues ya se acento, y discute, del dorsal que llevará el mediocampista en el club inglés.

El ’10′ del Everton ya está ocupado, lo luce Sigurdsson y no tiene previsto cambiarlo. Por tanto, James repetirá la historia que le tocó radicar en el Bayern Munich con Robben o en el Real Madrid con Luka Modric.

El colombiano llevó el ’10′ en el Real Madrid hasta que el croata lo eligió al ver que James se iba rumbo al Bayern Munich. Allí en Alemania lo tuvo Arjen Robben y el colombiano tuvo que decantarse por el ’11′.

En el Santiago Bernabéu, en su última temporada, ha descollante el ’16′ que era uno de los más próximos al ’10′ y que estaba escapado en el club. En Colombia aseguran que en el Everton tendrá el mismo problema.

Posible iniciación

James Rodríguez firmaría un resolución por las próximas tres temporadas con el Everton y podría marcar su iniciación el próximo domingo 13 de setiembre frente al Tottenham, en lo que será la primera trayecto de la nueva temporada de la Liga Inglesa en el 2020-2021.

Más allá del duelo contra el conjunto de Mourinho en los ‘Spurs’, Everton tendrá su partido más importante cuando juegue el clásico contra el Liverpool de Klopp. El 17 de octubre se juega el interviú más esperado por los fanáticos de esa parte de la ciudad de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El monitor de la selección española deseaba que Lionel Messi y Barcelona lleguen a un “acuerdo amistoso” luego de atravesar semanas tensas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *