Aumentan los casos de coronavirus en la plantilla del PSG

El París Saint-Germain (PSG) anunció este jueves que ha registrado otros tres positivos por coronavirus entre sus jugadores, que elevan a seis el total, mientras que, según los medios, el internacional francés Steve Mandanda sigue contagiado.

03/09/2020 a las 22:27

CEST


EFE

El club de la renta francesa no desveló la identidad de los afectados, pero según el diario deportivo “L’Équipe”, el defensa brasileño Marquinhos es uno de ellos.

“Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado”, dijo el club en un escueto comunicado.

La emisora “RMC Sport” señaló que el PSG hará más pruebas este viernes.

Los tres positivos anteriores, según dijo “L’Équipe” este miércoles, fueron el brasileño Neymar y los argentinos Arcángel Di María y Leandro Paredes, que habían pasado unos días de refrigerio en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió frente a el Bayern Múnich.

Ese gaceta destacó hoy que Marquinhos estuvo en Ibiza con ellos, mientras que el medio italiano Marco Verratti, que asimismo viajó a las Baleares, ha dado negativo.

Mandanda, por su parte, ya había legado positivo, y la nueva prueba a la que fue sometido confirmó hoy que sigue afectado.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) indicó en un comunicado difundido por los medios franceses que el guardameta no podrá retar contra Suecia ni Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, y se irá del combinado doméstico este viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *