Atlético San Luis presenta a Mauro Quiroga como refuerzo

El Atlético de San Luis anunció a Mauro Quiroga y a Rodrigo Noya como nuevos refuerzos de cara al torneo Apertura 2020.

El fichaje del “Comandante” ya se cocinaba desde días pasados, pese a la disputa de varios por los servicios del argentino, quien acumula 18 goles desde que llegó a México en 2019, con el Necaxa.

“Se confirma a Mauro Quiroga como refuerzo de cara al Apertura 2020-Clausura 2021. Es delantero argentino, inició su carrera en Gimnasia y Esgrima, posteriormente continuó en el futbol español con CD Lugo y el Deportivo Alavés. Recientemente fue parte del Necaxa , equipo con el cual fue campeón de goleo del Apertura 2019” , informó el San Luis respecto al atacante de 30 primaveras de perduración.

Sobre Noya, además ex del Necaxa y que en lo alto por dos primaveras, se resaltó que “es defensa central, argentino naturalizado mexicano, en 2008 debutó de manera profesional en el club Tecamachalco en Segunda División de México. Dentro de su palmarés se encuentra el campeonato de Copa MX en el Clausura 2016, con el Veracruz y campeón campeón de Ascenso MX en 2017 con Alebrijes de Oaxaca”.

Quiroga y Noya serán presentados la futuro semana, en una videoconferencia, y se suman a Ramiro González, Pablo López y Pablo Barrera a la índice de altas del club  del técnico “Memo” Vázquez.

AJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *