Atlas hace oficial el fichaje de Renato Ibarra

Desde hace algunas horas ya se sabía, sin incautación ha sido este viernes por la tarde cuando los Rojinegros del Atlas han hecho completamente oficial la arribada de Renato Ibarra como refuerzo para el Apertura 2020. 

El atacante llega en calidad de préstamo por un año y ha sido este día cuando estampó su firma en el acuerdo que lo une a los de La Madriguera, encima de además acaecer las pruebas médicas correspondientes. 

Ibarra se muestra con la enorme ilusión de cumplimentar su mejor lectura como Rojinegro. Se integrará de guisa inmediata a la dinámica del plantel atlista, pensando en su puesta a punto para el inicio del Apertura 2020″, se lee en el comunicado de Atlas. 

Por su parte, las Águilas del América además se despidieron del ecuatoriano a través de las redes sociales, deseándole éxito en su nueva aventura en el futbol mexicano. 

Ibarra es el segundo refuerzo de los Zorros para el Apertura 2020 tras la arribada de Ignacio Malcorra, así como además la incorporación de Armando Escobar, quien formaba del Ascenso MX con el Tampico Madero. 

AJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *