Atalanta Sampdoria

El próximo sábado a las 15:00 tendrá oficio en el Gewiss Stadium el duelo entre el Atalanta y la Sampdoria durante la marcha número 5 de la Serie A.

Act. a las 15:09

CEST


SPORT.es

El Atalanta tiene ganas de reencontrarse con la vencimiento en el coincidencia correspondiente a la villa marcha a posteriori de activo perdido su final coincidencia contra el Nápoles por un contador de 4-1. Desde el principio de la competición, los locales han vencido en tres de los cuatro encuentros disputados hasta la data, con 14 tantos marcados frente a nueve encajados.

Respecto a los visitantes, la Sampdoria venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Lazio en su campo y la Fiorentina fuera de casa, por 3-0 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende beneficiarse la inercia ganadora en el estadio del Atalanta. Antes de este partido, la Sampdoria había ganadería en dos de los cuatro encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un movimiento de siete goles a auspicio y siete en contra.

Como recinto, el Atalanta ha ganadería una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, la Sampdoria ha vencido una vez y ha sido derrotada en una ocasión en sus dos partidos jugados, por lo que se alcahuetería de un rival de buen rendimiento como forastero.

Con antelación, han existido otros enfrentamientos en casa del Atalanta y los resultados son de 10 victorias, seis derrotas y tres empates a auspicio del equipo recinto. El final partido que jugaron uno y otro equipos en esta competición fue en julio de 2020 y concluyó con un contador de 2-0 a auspicio del Atalanta.

A día de hoy, entre el Atalanta y la Sampdoria hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El Atalanta llega al coincidencia con nueve puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antaño del partido. En cuanto al rival, la Sampdoria, se sitúa en novena posición con seis puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *