Atalanta 1 – 3 Sampdoria

La Sampdoria jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado sábado en el Gewiss Stadium. El Atalanta llegó con la intención de retornar al camino de la triunfo tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido aludido frente a el Nápoles. Por su parte, la Sampdoria ganó al Lazio en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo todavía a domicilio, frente a la Fiorentina por 1-2. Tras el grabador, el conjunto bergamasco es tercero, mientras que la Sampdoria es cuarta tras la finalización del duelo.

Act. a las 17:09

CEST


SPORT.es

Buen inicio de partido para la Sampdoria, que inauguró el radiante con un tanto de Fabio Quagliarella en el minuto 13, terminando de esta guisa la primera parte con el grabador de 0-1.

Tras el alivio, en la segunda centro llegó el gol para el conjunto visitante, que se distanció en el grabador con un gol de Morten Thorsby en el minuto 59. No obstante, el Atalanta redujo distancias estableciendo el 1-2 a través de un gol de pena máxima de Duván Zapata a los 80 minutos. Incrementó su delantera el conjunto genovés gracias a un tanto de Jakub Jankto instantes ayer del pitido final, en el 90, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 1-3.

En el capítulo de los cambios, el Atalanta de Gian Piero Gasperini relevó a Duván Zapata, Rafael Toloi, Robin Gosens, Hans Hateboer y Ruslan Malinovskiy por Sam Lammers, Bosko Sutalo, Johan Mojica, Fabio Depaoli y Marten De Roon, mientras que el técnico de la Sampdoria, Claudio Ranieri, ordenó la entrada de Keita Balde, Valerio Verre y Mehdi Leris para suplir a Fabio Quagliarella, Gastón Ramírez y Mikkel Damsgaard.

El árbitro sancionó con plástico amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la plástico fue para Johan Mojica, Ruslan Malinovskiy y José Luis Palomino y por parte de los visitantes para Lorenzo Tonelli, Maya Yoshida, Keita Balde y Jakub Jankto.

Por el momento, el Atalanta y la Sampdoria se quedan empatados a nueve puntos en la Serie A.

El equipo que jugó el reunión como específico se medirá en la próximo trayecto con el Crotone, mientras que la Sampdoria jugará contra el Génova.

Ficha técnica
Atalanta: Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Lorenzo Tonelli, Maya Yoshida, Tommaso Augello, Mikkel Damsgaard, Albin Ekdal, Gastón Ramírez, Morten Thorsby, Jakub Jankto y Fabio Quagliarella
Sampdoria: Marco Sportiello, Bosko Sutalo, Berat Djimsiti, José Luis Palomino, Fabio Depaoli, Marten De Roon, Mario Pasalic, Johan Mojica, Sam Lammers, Papu Gómez y Josip Ilicic
Estadio: Gewiss Stadium
Goles: Fabio Quagliarella (0-1, min. 13), Morten Thorsby (0-2, min. 59), Duván Zapata (1-2, min. 80) y Jakub Jankto (1-3, min. 90)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *