Atalanta 1 – 1 Inter

El Atalanta y el Inter empataron a uno en el armonía celebrado este domingo en el Gewiss Stadium. El Atalanta llegó al armonía con los ánimos reforzados tras ganar la conquista por 1-2 frente al Crotone. Con respecto al equipo visitante, el Inter cosechó un igualada a dos frente al Parma, sumando un punto en el postrer partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo bergamasco se situó en chale posición, mientras que el Inter, por su parte, es sexto al concluir el partido.

Act. a las 17:09

CET


SPORT.es

En la primera parte nadie de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Inter, que aprovechó la ruindad para inaugurar el registrador con un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 58. Empató el conjunto específico gracias al hallazgo de cara a puerta de Aleksey Miranchuk en el minuto 79, cerrando así el armonía con un resultado definitivo de 1-1.

Durante el partido, uno y otro entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atalanta entraron desde el banquillo Matteo Pessina, Aleksey Miranchuk, Luis Muriel, Sam Lammers y Johan Mojica en sustitución de Mario Pasalic, Ruslan Malinovskiy, Duván Zapata, Rafael Toloi y Matteo Ruggeri, mientras que los cambios por parte del Inter fueron Roberto Gagliardini, Ivan Perisic, Romelu Lukaku, Danilo D’Ambrosio y Achraf Hakimi, que entraron por Arturo Vidal, Lautaro Martínez, Alexis Sánchez, Matteo Darmian y Ashley Young.

El árbitro amonestó con maleable amarilla a Berat Djimsiti por parte del Atalanta y a Lautaro Martínez, Stefan de Vrij y Arturo Vidal por parte del equipo negriazul.

Con este resultado, el Atalanta se queda con 13 puntos, en posición de paso a Europa League y el Inter con 12 puntos, en puesto de paso a Europa League.

El equipo que jugó el partido como específico se medirá en la ulterior etapa con el Spezia Calcio, mientras que el Inter jugará contra el Torino.

Ficha técnica
Atalanta: Marco Sportiello, Cristian Romero, Berat Djimsiti, Rafael Toloi (Sam Lammers, min.73), Hans Hateboer, Mario Pasalic (Matteo Pessina, min.59), Remo Freuler, Matteo Ruggeri (Johan Mojica, min.90), Papu Gómez, Ruslan Malinovskiy (Aleksey Miranchuk, min.59) y Duván Zapata (Luis Muriel, min.73)
Inter: Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian (Danilo D’Ambrosio, min.83), Marcelo Brozovic, Arturo Vidal (Roberto Gagliardini, min.70), Ashley Young (Achraf Hakimi, min.83), Nicolo Barella, Lautaro Martínez (Ivan Perisic, min.74) y Alexis Sánchez (Romelu Lukaku, min.74)
Estadio: Gewiss Stadium
Goles: Lautaro Martínez (0-1, min. 58) y Aleksey Miranchuk (1-1, min. 79)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *