Asier Arranz se convierte en 'Míster Ascenso' en Finlandia

‘Míster Ascenso’ en finés se dice Asier Arranz. El canterano del Real Valladolid, que firmó el pasado mes de agosto por el KTP Kotka con el objetivo de dar el brinco de categoría, cumplió con el objetivo traumatizado y con el que cruzó toda Europa para seguir disfrutando del balompié. Lo hizo, por otra parte, siendo esencia en el partido definitivo, frente a el Turun Palloseura, al dar la público que se convirtió en el igualada a uno que sirvió a su equipo para subir.

El futbolista segoviano, aunque vallisoletano de admisión, recordó recientemente en una entrevista en AS su paso por el Real Valladolid, donde consiguió el primero de los cuatro ascensos que decoran su palmarés. Posteriormente, dio el brinco a Primera incluso con el Xerez y a Segunda B con el Palencia Balompié. A sus 33 primaveras, a posteriori de marcar un gol y dar cinco asistencias en el KTP Kotka, demostró que todavía le queda cuerda para rato.

“Estoy muy contento de conseguir el objetivo. Cuando vine hace tres meses, fue buscando el mejora, aunque no era dócil. La dinámica del equipo ha sido enhiesto e incluso pudimos conseguir el mejora directo. En el partido de ida del playoff fuimos superiores y en la envés demostramos la constancia que nos caracteriza”, desgrana Arranz, que pudo engrosar sus estadísticas con un disparo al soporte en el partido central, aún con el igualada a cero.

Y aunque su fichaje fue solamente por estos tres meses, Asier ya piensa en el futuro. “Ahora toca disfrutar y descansar. Desconectaré, volveré a casa y ver qué opciones puedo tener. Aquí cuentan conmigo, así que cuando llegue a España valoraré, pero lo vería con buenos fanales, por la calidad de vida y porque el coronavirus está suficiente controlado”, reconoce el en tiempos remotos canterano, que ascendió a Primera de la mano de José Luis Mendilibar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *