Así será la posible alineación del Espanyol ante el Madrid

Vuelven de cumplir ratificación Bernardo Espinosa y Leandro Cabrera. Se recupera de sus molestias, al menos para entrar en la convocatoria, Dídac Vilà. Y regresa asimismo Matías Vargas tras el castigo que el ya extécnico Abelardo Fernández le impuso ante el Betis. La alineación que puede presentar el Espanyol ante el Real Madrid es todo un ocultación, el decano de la temporada para los pericos. Porque el nuevo monitor, Francisco Joaquín Pérez Rufete, solo lleva un entrenamiento al frente del equipo. Por eso puede adoptar una vía no demasiado rupturista.

Con Diego López como cancerbero, Javi López apunta al anexo derecho, al banda de los citados Bernardo y Cabrera, y con Adrià Pedrosa probablemente repitiendo en la facción izquierda. En la camino de mediocentros se podría colocar por David López y Marc Roca, que por las sanciones de los centrales no han podido poner un partido juntos desde la trofeo ante el Alavés. La última del Espanyol. Y podría optar Rufete por un 4-2-3-1, en puesto del clásico 4-4-2 de Abelardo, para situar a Wu Lei por la derecha, Adrián Embarba por la izquierda y Sergi Darder más centrado, en la mediapunta. La terminación puede ser la titularidad de Raúl de Tomás en la punta del ataque.

Otras opciones contemplan la entrada de Óscar Melendo por la derecha en puesto de Darder, en caso de que se mantenga el esquema inicial de dos puntas, o de Jonathan Calleri ya sea adyacente a RdT o en su puesto si es que las molestias en la rodilla siguen impidiendo al madrileño, y ex del Real Madrid, ser de la partida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *