Así anunciaron los medios de Inglaterra el fichaje de James Rodríguez

Colombianos en el Exterior

Así anunciaron los medios de Inglaterra el fichaje de James Rodríguez

Andres Felipe Galindo Cortes

07 de septiembre 2020 , 06:00 p.m.

El colombiano llega al Everton que dirige Carlo Ancelotti, tras su paso por el Real Madrid.

La novelística llegó a su fin y James Rodríguez ya tiene equipo para la próximo temporada: Everton. El colombiano llega a los ‘Toffees’ con un acuerdo por dos primaveras con la opción de una temporada más, y se pondrá bajo las órdenes de un envejecido conocido, Carlo Ancelotti.

El equipo azur pagó 25 millones de euros al Real Madrid por el colombiano, que, pese a no tener muchos minutos en la última campaña con el equipo merengue, confía en el talento del volante cafetero y en el plan del estratega italiano para la nueva temporada de la Premier League.

El fichaje del creativo de la tricolor fue anuncio en Inglaterra, pues Rodríguez es un atleta agradecido a nivel mundial, y su aparición al equipo ‘blue’ genera harto expectativa entre aficionados, críticos y conocedores del deporte rey, quienes esperan verlo iniciarse en las próximas semanas.

Medios como The Guardian, BBC News, Sky Sports, Everton Echo, entre otros, reaccionaron a la contratación del atleta de la tricolor, y así lo informaron:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *