AS Saint Etienne Racing Estrasburgo

Este sábado a las 21:00 en el Stade Geoffroy-Guichard se verán las caras el Saint Etienne y el Estrasbrurgo durante la etapa número 3 de la Ligue 1.

Act. a las 21:06

CEST


SPORT.es

El AS Saint Etienne viene con ánimos reforzados para el enfrentamiento de la tercera etapa luego de percibir como almacén por un registrador de 2-0 al Lorient en el Stade Geoffroy-Guichard, con un gol de Hamouma. Desde el inicio de la competición, los locales han hato en uno de los uno encuentros jugados hasta la plazo, con dos goles a auxilio y cero en contra.

En el flanco de los visitantes, el Racing Estrasburgo sufrió una derrota frente a el OGC Niza en el postrer partido (0-2), de modo que una trofeo frente al AS Saint Etienne le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo almacén, el AS Saint Etienne ha hato una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las horizontes, el Racing Estrasburgo ha sido derrotado en una ocasión en su único partido disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su recepción al estadio del AS Saint Etienne para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían gastado las caras en el pasado en el estadio del AS Saint Etienne y el balanceo es de cuatro victorias, tres derrotas y cuatro empates a auxilio del equipo almacén. A su vez, el conjunto almacén acumula una destello de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Estrasbrurgo. El postrer enfrentamiento entre el Saint Etienne y el Estrasbrurgo en esta competición se jugó en diciembre de 2019 y concluyó con un resultado de 2-1 a auxilio del Estrasbrurgo.

Analizando la tabla clasificatoria de la Ligue 1 podemos ver que el AS Saint Etienne se sitúa por delante del equipo visitante con una superioridad de tres puntos. Los locales, antiguamente de este partido, se sitúan en el noveno extensión con tres puntos en la clasificación. Por su flanco, el Racing Estrasburgo cuenta con cero puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *