AS Saint Etienne OGC Niza

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el enfrentamiento de la séptima marcha de la Ligue 1, el cual enfrentará al Saint Etienne y al Niza en el Estadio Geoffroy Guichard.

Act. a las 17:06

CEST


SPORT.es

El AS Saint Etienne tiene ganas de reencontrarse con la triunfo en el enfrentamiento correspondiente a la séptima marcha a posteriori de sufrir una derrota contra el Racing de Lens en el partido precursor por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han reses en tres de los seis encuentros jugados hasta ahora y han acabado marcar ocho goles a honra y siete en contra.

Respecto a los visitantes, el OGC Niza se hizo con el triunfo frente al FC Nantes durante su zaguero enfrentamiento de la competición (2-1), con tantos de Kephren Thuram Ulien y Dante, por lo que retraso repetir tanteador, esta vez en el estadio del AS Saint Etienne. Antes de este partido, el OGC Niza había reses en tres de los seis encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un cómputo de siete tantos marcados frente a ocho encajados.

Como circunscrito, el AS Saint Etienne ha acabado un cómputo de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos enterarse cuál será su destino en este enfrentamiento, pero sí que deberá esforzarse para aventajar. A domicilio, el OGC Niza tiene un cómputo de una triunfo, una derrota y un igualada en tres partidos jugados, lo que significa que uno y otro equipos deberán poner todo de su parte para aventajar.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del AS Saint Etienne y el cómputo es de ocho derrotas y cuatro empates a honra del conjunto circunscrito. Asimismo, los locales son los que más veces han reses en su estadio frente al Niza, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Saint Etienne y el Niza en esta competición fue en julio de 2020 y el partido concluyó con un 4-1 para los locales.

Además, los dos equipos están empatados a 10 puntos en la clasificación de la Ligue 1, por lo que el enfrentamiento puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El AS Saint Etienne se sitúa en séptima posición mientras que, por su parte, el OGC Niza es octavo en retraso del próximo partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *