AS Saint Etienne Montpellier HSC

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la novena marcha de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la triunfo Saint Etienne y al Montpellier en el Estadio Geoffroy Guichard.

Act. a las 13:06

CET


SPORT.es

El AS Saint Etienne encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la novena marcha a posteriori de sufrir una derrota contra el FC Metz en el enfrentamiento preliminar por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganadería tres de los ocho encuentros jugados hasta ahora, con una jugada de nueve tantos a auspicio y 12 en contra.

En el flanco de los visitantes, el Montpellier HSC no pudo ingresar al Stade de Reims en su postrer enfrentamiento (0-4), por lo que aplazamiento consumir con su mala jugada y redirigir su trayectoria en la competición.

Como particular, el AS Saint Etienne ha acabado un balanceo de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Montpellier HSC tiene un balanceo de una derrota y dos empates en tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su entrevista al estadio del AS Saint Etienne si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Geoffroy Guichard y el balanceo es de tres derrotas y dos empates a auspicio del AS Saint Etienne. Asimismo, la escuadra visitante acumula tres partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente Saint Etienne. La última vez que jugaron el Saint Etienne y el Montpellier en este torneo fue en febrero de 2020 y el enfrentamiento acabó con un 1-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que, ayer de la disputa del enfrentamiento, el Montpellier HSC está por delante del AS Saint Etienne con una diferencia de un punto. Los locales, ayer de este partido, se sitúan en el decimotercer emplazamiento con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, el Montpellier HSC cuenta con 11 puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *