AS Saint Etienne 2 – 0 Racing Estrasburgo

El Estrasbrurgo no logró imponerse al Saint Etienne, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Stade Geoffroy-Guichard. El AS Saint Etienne llegó con la intención de cosechar una nueva conquista tras conseguir la conquista por 2-0 frente al Lorient. Por parte del equipo visitante, el Racing Estrasburgo perdió por un resultado de 0-2 en el duelo antecedente delante el OGC Niza. Tras el resultado obtenido, el equipo tópico se quedó con el liderato de la Ligue 1, mientras que el Estrasbrurgo ocupó el vigésimo zona al concluir el duelo.

Act. a las 23:06

CEST


SPORT.es

Durante el primer periodo del partido ningún de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el registrador no se movió del 0-0 original.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el AS Saint Etienne, que puso en marcha su radiante por medio de un gol desde los 11 metros de Bouanga a los 57 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el registrador de a los 82 minutos el equipo stéphanois con un tanto de Camara, acabando el partido con un registrador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Saint Etienne que entraron al partido fueron Abi, Rivera, Youssouf, Monnet-Paquet y Gourna-Douath en sustitución de Nordin, Hamouma, Neyou Noupa, Bouanga y Aouchiche, mientras que los cambios del Estrasbrurgo fueron Chahiri, Liénard, Saadi y Thomasson, que entraron para reemplazar a Zohi, Bellegarde, Waris y Sissoko.

El árbitro sancionó con maleable amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la maleable fue para Neyou Noupa y por parte de los visitantes para Bellegarde, Sissoko y Djiku.

Tras la finalización del choque el Saint Etienne ocupó el puesto líder de la competición con seis puntos, mientras que el Estrasbrurgo se posicionó en vigésimo zona con cero puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: el Racing Estrasburgo tratará de retornar a la senda de la conquista en su próximo duelo contra el Dijon FCO en su feudo, mientras que el AS Saint Etienne jugará contra a domicilio el FC Nantes.

Ficha técnica
AS Saint Etienne: Moulin, Kolodziejczak, Fofana, Macon, Debuchy, Neyou Noupa (Youssouf, min.72), Camara, Nordin (Abi, min.52), Aouchiche (Gourna-Douath, min.87), Bouanga (Monnet-Paquet, min.87) y Hamouma (Rivera, min.72)
Racing Estrasburgo: Kamara, Mitrovic, Simakan, Djiku, Lala, Caci, Sissoko (Thomasson, min.81), Bellegarde (Liénard, min.67), Zohi (Chahiri, min.61), Waris (Saadi, min.80) y Ajorque
Estadio: Stade Geoffroy-Guichard
Goles: Bouanga (1-0, min. 57) y Camara (2-0, min. 82)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *