Arambarri, objetivo del Torino

David Vagnati, director deportivo del Torino, ha fijado su perspectiva en Arambarri, el medio uruguayo del Getafe que es una cámara fundamental en el esquema de José Bordalás. En principio, Marco Giampaolo se había fijado en otros jugadores como Fausto Vera (Argentinos) o Lucas Torreira (Atlético), pero el horizonte en este mercado invernal va encarrilado en Mauro Arambarri, que acumula 114 partidos desde que llegara a la entidad azulona en el año 2017 procedente del Girondins de Burdeos. Según informa Tuttosport, el uruguayo es el principal objetivo del Torino.

Arambarri, de 25 primaveras y acuerdo con el Getafe hasta 2023, se ha hecho futbolista en el Coliseum tras suceder desapercibido por la ataderas francesa y venir el primer año como cedido. En su tercera temporada como azulón, se puede afirmar que es pareja de hecho de Maksimovic en el centro del campo. Los grandes, especialmente en Italia, le siguen de cerca. Sin ir más allá, el Inter preguntó por él este verano y los medios italianos hablaban de una ofrecimiento de 15 millones por el medio de Salto. 

El futbolista del Getafe debutó esta temporada con la selección de Uruguay. Oscar Tabárez le hizo comenzar el pasado 9 de octubre (trofeo 2-1 sobre Chile). El pasado viernes disputó los últimos 15 minutos en el triunfo de Uruguay frente a Colombia (3-0).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *