Apuestas Liga Santander: Análisis de los partidos y las mejores cuotas de la jornada 8

La Liga coge ritmo entre semana europea y semana europea. Esta jornada hay partidos muy atractivos y donde los puntos empiezan a ser claves para determinar los objetivos de cada equipo. ¿Podrá perseverar la Real Sociedad el liderato? ¿Volverá el Madrid al triunfo en Valdebebas?

Real Madrid – Huesca

Después del susto de la Champions League, los blancos reciben a un recién ascendido sin la posibilidad de un nuevo tropiezo en el Alfredo Di Stefano. Los oscenses no conocen la trofeo y han encajado 10 goles en siete partidos. Oportunidad de oro para los goleadores del Real Madrid.

Athletic Club – Sevilla

Al Sevilla le pasa suma la Champions en LaLiga y no deseo acullá de casa desde la primera jornada. Los locales solo han afectado cuatro goles en seis partidos, lo que puede provocar un partido tenso y con escasas oportunidades de gol.

Osasuna – Atlético de Madrid

La solidez del Atlético le coloca como predilecto en su partido en tierras navarras, a pesar de que los locales llevan tres jornadas sin conocer la derrota. La efectividad de los colchoneros marcará la diferencia y es muy probable que mantengan su puerta a cero.

Alavés – FC Barcelona

El Barça no puede marrar en Mendizorroza si no quiere descolgarse de la parte inscripción de la clasificación a las primeras de cambio. Es circunscripción propicio para los culés que pueden hacerse con el triunfo incluso con más de un gol de diferencia.

Eibar – Cádiz

Los de Mendilibar buscan su primera trofeo en casa en presencia de un Cádiz que le ha perdido el respeto a la categoría y está en puestos europeos. Números prácticamente iguales en goles a merced y en contra, lo que puede desembocar en un partido con muy pocos goles y señalador conveniente.

Betis – Elche

Después de dos derrotas consecutivas, el Betis tiene que sumar los tres puntos, en presencia de un recién ascendido, para evitar que comiencen las dudas sobre el plan de Pellegrini. Goles asegurados en un partido de ida y reverso.

Celta – Real Sociedad

Los celestes reciben al líder con una sola trofeo en siete partidos y su monitor en la cuerda floja. La Real puede satisfacer el desgaste europeo, pero su movilidad lo coloca como predilecto. La calidad de Aspas y el ataque de la Real casi aseguran los goles en ambas porterías.

Granada – Levante

Los granadinos están en ráfaga y, a pesar del desgaste de la Europa League, mantienen la regularidad en la competición doméstica con un igualada y una derrota en seis encuentros. Son favoritos en presencia de un Levante que lleva cuatro jornadas sin conocer el triunfo.

Valencia – Getafe

El conjunto de Bordalás puede poner un clavo más en el féretro de un Valencia envuelto en una crisis deportiva e institucional de grandes dimensiones. La seguridad defensiva de los visitantes les da un plus para partir poco positivo en Mestalla.

Villarreal – Valladolid

Mal comarca para que los de Sergio González consigan su primera trofeo de la temporada. Solo el desgaste de los de Emery tras la Europa League les da alguna opción para sacar poco positivo del Estadio de la Cerámica. Los locales son muy favoritos.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *