Aprende cómo descargar los estados de WhatsApp de tus amigos gratis y sin programas

¿Usas WhatsApp? Pues te contamos que la aplicación de correo rápida es la más descargada en su rubro, por encima de Messenger y Telegram. Si perfectamente la app trae una serie de funciones que te ayudarán a tu comunicación diaria, existen algunos trucos que muy pocos usuarios conocen como la posibilidad de descargar los estados de tus amigos sin falta de programas alternos.

Los estados de WhatsApp se crearon en presencia de la popularidad de las historias de Instagram. Aunque algunos han dejado de usarlos, otros mantienen utilizándolo para dar a conocer qué es lo que hacen a sus contactos de chat.

MIRA: WhatsApp cuenta con un truco para cambiar el color de las letras

Sin confiscación, muchas personas desean descargar los tan populares estados y para ello inquirir programas alternos a fin de tenerlos en sus dispositivos móviles. Pero eso generaría a que muchas de estas apps pidan permisos para ingresar a tus contactos, información personas o chats.

Si quieres descargar gratis y sin programas los estados de WhatsApp, entonces debes realizar estos sencillos pasos para lograrlo totalmente seguro:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp y ver el Estado de tu amigo.
  • Luego de ello ingresa a tus archivos del celular.
  • Allí búsqueda primero la carpeta de WhatsApp.
  • Cuando lo hagas, anda a Media.

Sigue estos pasos para poder tener los estados de tus amigos de WhatsApp. (Foto: Mag)

Sigue estos pasos para poder tener los estados de tus amigos de WhatsApp. (Foto: Mag)
  • Tras ello simplemente pulsa los tres puntos que se encuentran en la esquinazo de esa carpeta.
  • Anda a Ajustes y selecciona la pestaña de “Mostrar archivos ocultos del sistema”.
  • Tras ello regresa a la carpeta de WhatsApp y verás un archivo sombreado que dice “.Statuses”.
  • Pulsa sobre dicha carpeta y verás todos los estados de tus amigos que has gastado.
  • Copia el que desees y dinámico, ya los tendrás descargados sin programas y gratis.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más experiencia y sencilla. Sin confiscación, no todos saben sacarle el mayor provecho a la popular aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a distinción en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una tira de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo sostener presionado el icono del micrófono y deslizando con destino a en lo alto, podrás cerrar la función de nota de voz para esculpir, sin falta de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes esencia que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera tener como privilegiado y a posteriori tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando ” Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás remitir mensajes, fotos y Gif’s sin falta de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página fronterizo doblada, donde por otra parte podrás pegar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en columna: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has enterado su mensaje. Es por ello que instituir tenuemente el mensaje en la pantalla y desplegar el texto completo en la pantalla de aislamiento del iphone es tu mejor opción para ocurrir desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nulo que incomode más que ser apéndice a un rama harto de personas desconocidas. Es por eso que WhatsApp desarrolló la opción de ordenar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas cobrar mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser apéndice al rama.

Para habilitar a un contacto debemos ir a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y distinguir entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener el control de sus grupos: Existe una forma de cambiar la configuración del rama para que solo nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para ello se debe ir a Configuración del rama y luego a Editar información del rama.

Estos son los 7 trucos que probablemente no conozcas. Whatsapp siempre nos sorprende con novedades así que es probable que en poco tiempo actualicemos nuestra tira.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce Discord, el software que podría reemplazar a WhatsApp

La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS TRUCOS DE WHATSAPP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *