Anuar, la cara de los cedidos blanquivioletas

Anuar Tuhami fue la única cara alegre de entre los cedidos del Real Valladolid en la recorrido del fin de semana. El canterano blanquivioleta fue, cercano a Moi Delgado, el único de los futbolistas a préstamo capaz de conseguir una triunfo. El resto, incluido Stiven Plaza, cayeron derrotados, el ecuatoriano, por otra parte, sin tener minutos en el tropiezo del Trabzonspor en casa frente al Besiktas, por 1-3. Superada su enésima esguince, sigue sin inaugurar con los otomanos.

Sí lo hizo el mencionado Anuar, por otra parte, disputando los 90 minutos en la primera triunfo de curso del APOEL Nicosia. El mediocentro ceutí ha recalado en el club chipriota para ser importante y ya ha comenzado a serlo, participando de principio a fin en el 1-0 delante el AEL Limassol. El gol, eso sí, se hizo esperar hasta el minuto 85 y fue en propia meta, posteriormente de que el israelí Ben Sahar marrara un penalti. Además, Anuar vio una amarilla, en el minuto 75.

También consiguió los tres puntos Moi Delgado con el Fuenlabrada, delante el Lugo de Diego Alende. El fronterizo izquierdo del conjunto madrileño entró con el 2-0, dos minutos posteriormente de que Nteka pusiera tierra de por medio delante los gallegos en el 69′. Tuvo un buen desempeño en el rato de que dispuso, al menos, mejor que el de Alende, que debutó en Segunda cometiendo un error en un despeje que propició el primer tanto, obra de Tahiru.

Como Alende, disputó su primer partido en la categoría Carlos Doncel, aunque el menudo atacante al menos pudo festejar un gol. Fue en la derrota por 1-2 de la Ponferradina delante el Castellón, en un choque en el que Caro todavía fue de la partida. El extremo izquierdo disputó 75 minutos, por los 90 del cancerbero, y, por otra parte de marcar el gol del igualada momentáneo, pudo poner en delantera momentánea a los bercianos con un tanto que le anuló el VAR. No subió al grabador, sin confiscación, y los castellonenses acabaron sumando los tres primeros puntos de su retorno a Segunda.

El final de los futbolistas que ha cedido a conjuntos de Segunda el Real Valladolid en esta ventana veraniego, Víctor García, no jugó partido oficial con el Sabadell, adecuado al aplazamiento de su choque contra el Almería, propiciado por el viejo alivio concedido al cuadro indálico tras la disputa del final playoff. Sin confiscación, sí disputó un amistoso, contra el Andorra de Segunda B, y marcó el 1-0 que encauzó la postrera triunfo por 3-1 delante el club que preside Gerard Piqué.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *