Ante fallo del TAS, Leones Negros analizará su permanencia


Sabedores de que su razón de existir como equipo de futbol está totalmente ligada a la posibilidad de ascender a Primera División, en Leones Negros fueron claros al fijar que evaluarán el porvenir del club, pues consideran poco viable permanecer durante seis primaveras sin el derecho de cobrar su boleto a la Liga MX.

Así lo comentó Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros, quien a pesar de mostrarse ilusionado con el tema, no ocultó que la continuidad del equipo en la Liga de Expansión es un tema a tratar en el seno melenudo.

“Es un tema que se tiene que valorar de modo interna, para nosotros la razón de estar en esta categoría es porque teníamos la oportunidad de estar en el mayor circuito, creemos que tenemos todas las condiciones para poder estar y vamos a seguir peleando por ello. Quedarnos seis primaveras sería muy complicado para la institución, positivamente es un tema a reflexionar y que se discutirá internamente de la Universidad de Guadalajara”, finalizó.

Fue este jueves cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a protección de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la desaparición del mejora y descenso en el balompié doméstico.

Esta situación estaría válido por seis primaveras, pero en Leones esperan que ese tiempo se reduzca a la porción.  

AJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *