Andoni López: "La camiseta del Athletic es el mayor orgullo"

Andoni López es uno de los jugadores que ha rescindido arreglo con el Athletic. Lo mismo ha hecho Guruzeta, pero uno y otro no quedan fuera del rádar rojiblanco, ya que tienen opción de recompra, en el caso del supletorio con vigencia hasta 2021 y en el punta, hasta 2022. 

“Hoy toca despedirse de la que ha sido mi casa durante 12 años. Hoy me despido del club que me ha formado como jugador y persona desde que entre en alevines”, ha expresado Andoni, uno de tantos chicos que vio cumplido el sueño de vestir la camiseta del Athletic pero que no ha podido tener una continuidad. 

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que han estado conmigo en este largo viaje y que me ayudaron a conseguir el sueño de cada niño que entra en Lezama por primera vez: compañeros, entrenadores, cuerpo médico, trabajadores del club y afición”, continúa el supletorio izquierdo. Andoni López añade que “como siempre he dicho este club es diferente y poder vestir su camiseta ha sido el mayor orgullo que he podido tener”, por lo que desea “la mejor de las suertes” con el propósito de que “pronto nos encontremos de nuevo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *