América vs Puebla EN VIVO vía TV Azteca: incidencias por la Liga MX

Juegan EN VIVO América vs Puebla EN DIRECTO y ONLINE por la novena caminata del torneo Apertura 2020 de la Liga MX. El compromiso se disputará este martes, desde las 9:00 de la indeterminación (hora peruana y mexicana), en el estadio Cuauhtémoc. Sigue la transmisión del partido que estará a cargo de TV Azteca. Mira las principales incidencias por el MINUTO A MINUTO de Depor.com.

‘La Franja’ asume un complicado desafío en rebusca de su recuperación. Tras un inicio sorprendente, el equipo dirigido por Juan Reynoso está obligado a ingresar en casa contra las ‘Águilas’, sobre todo posteriormente del 4-1 que sufrió en presencia de Pumas en su última presentación.

Puebla no recibía cuatro goles en un partido desde hace más de un año. Ocurrió en el Apertura 2019 cuando cayó 4-1 en la data cuatro de aquel certamen en campo del Santos Laguna.

La derrota puso a los ‘Camoteros’ en la décima posición del campeonato con 10 unidades, donde suman tres victorias, un igualada y cuatro descalabros.

América, dirigido por Miguel Herrera, afronta la recepción a Puebla tras dos victorias consecutivas. Aunque el cuadro citadino derrotó por 3-1 al Mazatlán, el ‘Piojo’ quedó inconforme con la acto de sus pupilos en la data previa.

Puebla vs. América | Horarios del partido:

21:00 horas – Perú, México Ecuador, Colombia

22:00 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

23:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

“Ganamos tres puntos que nos sirven, pero el equipo no jugó bien, fuimos certeros, aprovechamos las oportunidades, pero nos falta volumen de juego y tener la posesión de la pelota, hay mucho qué mejorar” explicó luego del duelo, a la demora de un mejor funcionamiento para este martes.

Lo cierto es que el triunfo dejó al América a la cuarta posición de la clasificación. Las ‘Águilas’ tienen 16 unidades, al igual que Cruz Azul y Pumas, y están a solo un punto del líder León.

La escalón regular del torneo continuará hasta el 9 de noviembre, cuando quedarán decididos los cuatro clasificados directos a la liguilla de los ocho mejores y los ocupantes de los lugares del botellín al duodécimo que disputarán las cuatro plazas restantes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi continuará en Barcelona, pero su forma de pensar a cambiado. El punta argentino señaló, en febrero de este año, que no pensaba dejar Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *