Álvaro da carpetazo a su polémica con Neymar

El central del Olympique Marsella Álvaro González se vio inverso en una gran polémica a finales de septiembre, tras la victoria de su equipo ante el PSG (0-1).

23/10/2020 a las 18:58

CEST


Sport.es

El central asturiano fue acusado por Neymar de proferir insultos racistas durante el partido, lo que le situó en el centro de la diana.

Álvaro lo negó desde el primer momento e incluso amenazó con dejar el Marsella si era sancionado. Pocos días a posteriori, trascendió un vídeo en el que Neymar sí profería insultos racistas a Hiroki Sakai, compañero del asturiano.

Ha transcurrido casi un mes, pero el asunto sigue coleando. Y claro ha reaparecido en el primer momento en que Álvaro ha vuelto a salir en rueda de prensa.

El central compareció para conversar del acercamiento de la Ligue 1 de este sábado, en el que el Marsella recepción el campo del Lorient. La remisión a su polémica con Neymar era segura.

Álvaro dio carpetazo al asunto, recordando que el equipo tiene por delante retos importantes como la Ligue 1 y la Champions League, donde los franceses debutaron con una derrota en el campo de Olympiacos (1-0).

“Hablé mucho de eso, respondí todas las preguntas posibles. Se acabó todo, necesito conversar de fútbol. Lo más importante es OM. Álvaro no quiere conversar de Neymar y el PSG. Solo quiere conversar del Lorient yde  la Champions League ”, zanjó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *