Almirón tiene a toda la plantilla disponible para medirse al Betis

Todo son buenas noticiario para el Elche de Jorge Almirón. La plantilla franjiverde regresa este lunes a los entrenamientos y lo hace con todo el equipo disponible. Los delanteros argentinos Lucas Boyé y Guido Carrillo se sumarán al trabajo colectivo, mientras que Cifu, que sale de una daño muscular, tiene toda la semana por delante para intentar regresar a la convocatoria. No juega desde la recorrido inaugural frente a la Real Sociedad, cuando se lesionó en el primer tiempo.

Si no surgen imprevistos, Almirón dispondrá de 24 jugadores disponibles y deberá hacer un rechazo por atrevimiento técnica. En cuanto al equipo titular podría activo pocos cambios posteriormente de la buena imagen mostrada en las dos últimas jornadas, especialmente en el primer tiempo frente a el Valencia. Tete Morente, que arrastraba molestias en la zona del pubis, aspira a ser una de las novedades.

Por otro flanco, los canteranos que se ejercitan a diario con Almirón fueron titulares con el Ilicitano, en el triunfo frente a el Intercity de San Juan. Son los casos de Luis Castillo, José Salinas, Jony Chopo, César Moreno, Diego Bri y Nacho Ramón. Sólo estuvo distraído el pegado derecho Gerard Barri. El equipo tiene seis entrenamientos por delante y el miércoles volverá a ejercitarse en Algorfa. El resto de sesiones, por la mañana, en el Díez Iborra y en el estadio Martínez Valero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *