Almirón: "Es alentador un inicio así porque el equipo es prácticamente nuevo"

Análisis del partido: “El primer tiempo fue muy bueno con dos buenos goles de los carrileros. Manejamos el ritmo del juego bien. La segunda mitad el rival se vino arriba y nos generó algunas dudas, fuimos entrando en desconcierto y sumado al cansancio y que algunos chicos vienen jugando menos, pues sufrimos. Los dos tiempos fueron buenos porque en el segundo supimos sufrir. Somos un equipo humilde que trabaja como equipo y trabajar como en el segundo tiempo nos marca como equipo y nos refuerza”.

Columna vertebral del equipo: “Son el pilar del equipo, los que han ascendido y conocen el equipo. Gonzalo está en un gran nivel, Badía da puntos al equipo, Fidel ha crecido mucho…El resto se va adaptando poco a poco”

Gran inicio: “No lo esperábamos y más como se dio porque construímos el equipo recientemente y con poco tiempo, se conocen desde hace muy poco. Tener 10 puntos en un arranque así es alentador, entendiendo que cada partido es una final y por ello me hubiera gustado terminar con otra imagen”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *