¡Allá voy! Lautaro Martínez bajó de precio y el Barcelona ve más fácil ficharlo para el 2020-21

En la previa del partido entre Barcelona y Valladolid, válido por la data 35 de LaCoalición Santander, prensa italiana apunta que los azulgranas han hexaedro un paso más en el fichaje de Lautaro Martínez luego de que el Inter de Milán rebajará el precio de transferencia del punta argentino.

Según ‘Corriere della Sera’, el Inter de Milán pide ahora 90 millones de euros por el fichaje del bahiense, 21 menos de lo que exigía al Barcelona en el inicio de las negociaciones. Todo a partir de que el pasado 7 de julio caducara la cláusula del argentino de 111 millones.

Barcelona o cualquier otro club interesado en Lautaro Martínez debía respaldar dicha sigla para llevárselo sin problemas. Sin requisa, los tiempos de pandemia prohíben desembolsar tanto parné en un solo tahúr, por lo que las pretensiones por el bahiense han caído inevitablemente.

Lógicamente, la mensaje sobre Lautaro Martínez ha hecho mucha ocurrencia en Camp Nou. Sin requisa, las cuentas no cuadran aun con la deducción por el argentino. La citada fuente apunta que los azulgranas no la tienen fácil para lograr a los 90 millones de euros que cuesta el ‘Toro’.

Es por eso que instarán al argentino a forzar su salida del Inter de Milán en el presente verano europeo. En Can Barça estiman que debe ser Lautaro el encargado de dar el ulterior paso con la dirigencia del equipo lombardo.

Cabe memorar que Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán en 2018 desde Racing Club por 25 millones de euros. El punta argentino, nacido en Bahía Blanca el 22 de agosto de 1997, se formó en Atlético Liniers ayer de dar el brinco a la ‘Academia’. Ya ha jugado la Copa América con la Albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *