Alianza Lima ya está en Venezuela: así fue el arribo de Mario Salas y sus dirigidos a Mérida [VIDEO]

Alianza Lima arribó este lunes a Venezuela en la antesala de su desafío frente a Estudiantes de Mérida por la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2020, con la encargo de obtener su primer triunfo en la presente tirada del certamen continental.

El plantel del cuadro victoriano llegó al Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía al promediar las 9:00 de la tinieblas (hora peruana), siguiendo protocolos de bioseguridad frente a la pandemia de COVID-19.

Mario Salas y sus dirigidos se instalaron en la ciudad de Mérida a dos días del compromiso que sostendrán por la tercera etapa del orden F de la Libertadores, donde registran dos caídas frente a Nacional de Montevideo y Racing de Avellaneda. Será el inauguración internacional del ‘Comandante’ al mando del conjunto ‘íntimo’.

Alianza Lima está obligado a superar contra Estudiantes de Mérida si aún aspira a continuar en torneos Conmebol, peleando un complicado pase a octavos de la Libertadores o accediendo a la Sudamericana como tercero de orden.

El lista blanquiazul viene de perder 2-0 frente a UTC de Cajamarca y no ha rematado sumar de a tres en cancha desde el regreso del Torneo Apertura de Liga 1, en el que marcha decimoquinto con trece unidades.

Carlos Ascues se sumó a la bajas de Beto da Silva y Patricio Rubio, por herida y suspensión, respectivamente, mientras que Jeremi Escate ingresó a la convocatoria de Salas para el interviú de Alianza contra Estudiantes de Mérida, programado para este miércoles a las 5:15 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida.

TE PUEDE INTERESAR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *