Alexis Vega, listo para enfrentar al Atlas

Un Clásico Tapatío no se puede perder, aún así sea en partido amistoso, en una Copa con carácter de pretemporada, en torneo regular o en Liguilla. Es por eso que a partir de ayer el Guadalajara se concentra en su apertura en la Copa por México, cuando enfrente a los rojinegros del Atlas en el Estadio Akron.

Este partido y este torneo significan el regreso del futbol mexicano luego de casi cuatro meses detenido a causa de la pandemia de COVID-19 que afectó a todo el planeta y en Chivas saben que deben regresar y demostrar que la pausa no les afectó.

“Esperábamos volver desde hace tiempo, recuperar los movimientos naturales a los cuales uno estaba acostumbrado porque no podíamos hacerlos en casa, el compromiso que tuvimos fue la clave para que el regreso no nos costara tanto; este torneo empezamos de cero, pero claro que queremos clasificar y pelear por el título, es lo que anhelamos todos”, dijo Alexis Vega, en entrevista para Chivas TV.

Sobre el nivel que ha mostrado el plantel a lo espléndido de la pretemporada, Vega reconoció que sus compañeros volvieron en un gran nivel, luego de los entrenamientos virtuales que realizaron a lo espléndido del confinamiento por el coronavirus.

“El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso, lo hemos visto en los entrenamientos, que hasta discusiones hay porque todos queremos jugar, nadie puede aflojar porque hay quienes están esperando una oportunidad, la competencia es muy sana y sabemos que el que esté mejor es el que va a jugar”. 

JL
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *