Álex Moreno-Tello: la conexión más incisiva para Pellegrini

La facción izquierda del Betis tomó un protagonismo inesperado en las últimas jornadas de Liga y Manuel Pellegrini se congratula por ello. Álex Moreno y Cristian Tello forman una conexión decisiva para el conjunto verdiblanco, que encontró en los catalanes una tanto de fiabilidad por un lado izquierdo que había generado numerosas incógnitas en el comienzo del campeonato. Tello es el mayor goleador del equipo con cuatro tantos al tiempo que Álex Moreno se hizo irreemplazable en el carril defensivo: la pareja sostiene uno de los focos más incisivos de este plan tras las primeras nueve jornadas. Todo un cúmulo de garantías para Pellegrini.

El técnico tiene un peso específico en esta mejoría de la facción izquierda. Confió en Tello desde su arribada a Heliópolis y lo convenció para que no escuchara ofertas delante la opción de que quisiera cambiar de aires luego de varios cursos sin protagonismo. El extremo respondió tomando la titularidad con méritos propios: firmó cuatro goles y está siendo la tanto ataque más importante del equipo, siendo secreto a la hora de variar la puesta auténtico del técnico en su 4-2-3-1.

El caso de Álex Moreno es particular. Sus carencias defensivas siguen sobre la mesa y Pellegrini es consciente de ellas. Insistió para que el club trajera a un recambio a sabiendas que el catalán incrementaría su nivel de rendimiento. Así fue: firmó versiones notables en las últimas jornadas de Liga, reflejando que su poder ofensivo debe multiplicarse más y, de momento, frenó la aparición de Juan Miranda. “Cada vez nos entendemos mejor, lo miro y sé cuando se va a desmarcar al espacio”, explicó el vecino tras el conferencia delante el Elche en el que esta conexión fue perjudicial para el adversario. Pellegrini se agarra a ella para creer en el potencial de su equipo y soñar con mantenerse en la zona inscripción de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *