Alcaraz será baja contra la Real Sociedad

Igual que le sucederá a la Real Sociedad, el Real Valladolid presentará varias bajas en el inicio liguero del domingo. A las ya confirmadas anteriormente de Marcos André, Sekou y El Hacen se le han unido en las últimas horas la de Rubén Alcaraz, que ha sufrido este viernes una válido molestia en el isquio luego de un golpeo en una error pegado, mientras el equipo ensayaba acciones a balón parado.

Así lo ha confirmado Sergio González en rueda de prensa, donde informó todavía de la partida del central del Promesas Miguel Rubio, que se encuentra en dinámica de primer equipo desde el eclosión de la pretemporada. Por ello, a pesar de la guarismo reincorporación de jugadores que se encuentran en plantilla actualmente, es de esperar que vaya citado algún futbolista del filial, quizás evitando que entren en plaza jugadores que antes no tendrán sitio en el plantel de esta campaña.

El propio Sergio reconoció que así podía ser en su comparecencia de este viernes. “Estamos en la misma andana que la Real Sociedad. Tenemos una plantilla amplia y pondremos el merienda que creamos más conveniente. A partir de ahí, el banquillo lo ocupará la muchedumbre que tengamos acondicionado más muchedumbre del filial que pueda venir para complementarnos“, indicó el técnico, que, como ya había explicado a este periódico, se mantiene firme en la idea de disponer de 22 fichas, para que todos puedan tener su oportunidad”, y de mantener una relación “de contacto directo” con el Promesas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *