Al mando de Koeman: Lionel Messi vuelve a los entrenamientos del Barcelona este lunes

La serie de idas y vueltas en las negociaciones entre Lionel Messi y el FC Barcelona acabaron. Si correctamente el personaje del fútbol argentino decidió continuar una temporada más en el club catalán, pasando por la prueba de exclusión molecular a domicilio, aún le queda una prueba más: el retorno a los entrenamientos.

Este lunes será el regreso de Leo a las prácticas del club catalán, donde tendrá que ponerse bajo las órdenes de Ronald Koeman. De acuerdo a Olé, las actividades del plantel continuarán en la Ciudad Deportiva, de cara a su primicia en LaLiga, que será el fin de semana del 26 o 27 de setiembre frente a Villarreal.

Su segunda semana de trabajos comenzará este 7 de setiembre por la tarde, ya con la incorporación de Messi. Como no estuvo en los días anteriores, el comando técnico decidirá cómo pesaría su rutina deportiva.

Según el medio argentino, el martes y miércoles habrá doble turno (por la mañana y por la tarde) y el jueves volverán a tener alivio. Los entrenamientos continuarán el viernes y para el sábado 12 de setiembre se disputará el primer amistoso azulgrana, bajo la dirección de Koeman.

El duelo se jugará en el estadio Johan Cruyff contra Nástic de Tarragona, pero no será el único. Para el miércoles 16 tendría otro amistoso, esta vez frente a Girona, a modo de preparación, previo al inicio de la temporada.

FC Barcelona sigue analizando sus próximos movimientos en el mercado de pases. Según pudo asimilar Goal, los ’culés’ alistan una organización final por Lautaro Martínez, quien iría por Luis Suárez, aunque igualmente le siguen la pista a Memphis Depay, punta holandés del Lyon.

VIDEO RECOMENDADO

Gol Ansu Fati: la chilena que casi marca en España vs. Ucrania. (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *