Al lado de Cristiano Ronaldo: Juventus responde al rumor del regreso de Paul Pogba a Turín

Ver nuevamente a Paul Pogba con la casaquilla de Juventus no solo es un deseo de los hinchas de la ‘Vecchia Signora’, sino igualmente parece uno de los objetivos de los dirigentes en Turín. El director deportivo de los italianos, Fabio Paratici, ha agradecido su interés en el mediocampista de Manchester United.

Nos encanta Pogba, es un componente inexistente”, ha comentado el directivo bianconero, quien pone a los de Turín en la serie de clubes interesados en el mediocampista francés de cara al próximo mercado de invierno.

“¿Paul Pogba como nuestro objetivo? En este momento es un componente del Manchester United, es difícil pensar en transferencias. Nos encanta Pogba, pero es demasiado pronto para conversar de nuestros objetivos para el futuro”, expresó Paratici tras el triunfo de Juventus frente a Ferencváros en la Champions League.

Paul Pogba jugó durante cuatro temporadas en Juventus, desde el 2012 a 2016, primaveras dorados en la carrera del futbolista. Hoy en Old Trafford ha perdido protagonismo y solo muestra algunos chispazos esta temporada.

Podría dejar Old Trafford

En Inglaterra, el mediocampista francés sigue sumando críticas. Y el propio Solskjaer ha admitido el papel secundario del componente, que con las llegadas de Bruno Fernandes y Donny van de Beek, su salida no sería tan traumática como lo hubiese sido hace un año.

El componente igualmente pretendido por Real Madrid tendrá una difícil atrevimiento cuando decida dejar la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *