Al Celta le coge el Toro

A menos de 48 horas para el inicio de LaTrabazón, al Celta se le presenta un problema importante con uno de los tres fichajes de este verano: Renato Tapia. El peruano no puede ser inscrito en LaTrabazón hasta que se confirme la desprecio de Toro Fernández porque el cupo de extracomunitarios ya está cubierto con Lucas Olaza, Néstor Araújo y el propio punta uruguayo.

Una vez más, el club ha dejado los deberes para el postrero día y ahora tendrá que apurar la operación salida del Toro para así poder inscribir a Renato Tapia para el partido de este sábado en Ipurua frente al Eibar. La idea del club es cerrar mañana la marcha del vaivén charrúa, lo que permitiría al medio peruano correr con el equipo a Eibar.

Esta surrealista situación es el culmen de una desastrosa planificación de la plantilla. Tras las incorporaciones de Vadillo, Baeza y el propio Tapia, Óscar pidió cuatro jugadores para reanimar la columna vertebral del equipo, pero de momento no se ha producido ni la primera. El Celta está apurando el mercado hasta el final para cazar mejor cuchitril en las rebajas finales, pero se han convertido en el cazador cazado. Les ha cogido el Toro y los equipos interesados seguro que aprovecharán las circunstancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *